logo Javier Guerra fisioterapia
¿Quieres cita? Llámanos: 691 30 63 53  ó  691 288 463 logo facebooklogo twitterlogo google+

Centro Human Tecar y de Fisioterapia en las Rozas de Madrid

Osteopatía

osteopatia en las rozas Por desconocimiento a veces a la osteopatía no se le atribuye el reconocimiento que se merece en España, pero goza de gran reputación en Francia o en todo el Reino Unido. Esta rama de la medicina alternativa entiende el cuerpo como una estructura con todos sus miembros conectados entre sí.

La idea es poner remedio con la osteopatía a problemas derivados de la mala alineación de las piezas por estrés, accidentes, malas posturas mediante técnicas manuales. Actuando sobre el sistema visceral, craneal o músculo-esquelético se pretende recolocar y equilibrar las estructuras.


1.1. Nuestra forma de trabajar

No cualquiera está capacitado para manipular el cuerpo, ya que el problema se podría agravar. Le recomendamos que se ponga en manos de personal cualificado. En nuestra clínica de fisioterapia en las Rozas, garantizamos que nuestro equipo está perfectamente capacitado para ejercer la osteopatía con la misma profesionalidad y seriedad que la fisioterapia. Entendemos la osteopatía como un complemento de la fisioterapia y no dudamos en recurrir a ella cuando lo consideramos oportuno.

Sepa que la duración del tratamiento variará en función de la edad, el sexo, estilo de vida, duración de las molestias, etc.


osteopata en las rozas
1.2. Técnicas empleadas

Las técnicas son exclusivamente manuales con las que se busca recuperar el movimiento de una articulación, relajar la musculatura, etc.

A través de la relajación miofascial y cráneo-sacral, entre otras técnicas, se consiguen resultados óptimos. Para cualquier pregunta no dude en consultar a nuestro personal, que le guiará y explicará al detalle el tratamiento a seguir antes del inicio del mismo. Después de la primera sesión puede notar alguna molestia, pero esto es algo normal y habitual.

Ponte en las mejores manos y acércate a nuestra clínica de fisioterapia en las rozas . Gracias a la experiencia y al saber hacer de Javier Guerra, descubrirás esta y muchas otras técnicas más: Human Tecar, fisioterapia, etc.

Cuando hablamos de Human Tecar, hablamos de un tratamiento exclusivo y muy efectivo. Utilizado por deportistas de alto rendimiento para poder competir y acortar los plazos de su lesión.





Human Tecar en las Rozas
Centro Human Tecar Las Rozas
Bienestar permanente con Tecar
Metodo integrado con Tecar
Prevencion de lesiones con Tecar
Fisioterapia en las Rozas Osteopatía en las Rozas Contacto
logo facebook logo twitter logo google+
Javier Guerra Fisioterapia
Calle Castillo de Arevalo, 2 - local 1
28232 Las Rozas - Madrid
Tel: 691306353
© Todos los derechos reservados

Hosting y Diseño - 2gre2 Network
twitter