Nutrición deportiva en las Rozas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

‘No necesitas comer menos, sólo necesitas comer bien’

Josechu Elosúa es experto en Nutrición Deportiva, ha dedicado gran parte de su vida al estudio y búsqueda de las alternativas más saludables. Desde su propia experiencia estando a la vanguardia de los últimos estudios y adelantos en esta materia.

“Una alimentación adecuada es tan importante como practicar deporte con regularidad”. Josechu rechaza la palabra “dieta”, pues considera que puede llevar a confusión. Hambre es un sentimiento que no está presente en sus planes de nutrición. Éstos son totalmente personalizados y se amoldan a cada físico, estilo de vida y objetivos. Su principal función es la de motivar a los demás, algo que ha venido haciendo durante toda su trayectoria como profesional en el ámbito financiero, donde tuvo a su cargo numerosos equipos de trabajo. Le gusta trabajar con personas comprometidas y constantes.

Biografía

Josechu Elosúa

Licenciado en Ciencias Empresariales, Master en Dirección Económica y Financiera y Master en Mercados… Y tras una dilatada experiencia en el mundo financiero toma la decisión de dar una vuelta de 360 grados y dedicarse profesionalmente al mundo del deporte y la nutrición, si bien, lleva gran parte de su vida haciéndolo de forma amateur.
Entre muchas actividades deportivas y competiciones, se puede destacar la creación y fomento del Proyecto Solidario “Tu también Puedes” – Josechu Elosúa y Lire”, avalado por la Sociedad Española de Reumatología y financiado, entre otras Entidades y personas físicas, por la Fundación La Caixa. La finalidad del mismo es la promoción del Deporte para la mejora en la calidad de vida de los enfermos de Espondilitis Anquilosante, enfermedad que padece el mismo desde hace 30 años.

Josechu Elosúa es Postgrado en Personal Training y Fitness con la calificación de Sobresaliente, así como Experto en Nutrición Deportiva con la misma calificación por la Universidad Rey Juan Carlos.

Después de 30 años dedicándose al deporte, hace 3 años toma la decisión de dedicarse de forma profesional a la enseñanza y así poder transmitir e inculcar su manera de entrenar, de trabajar de una forma diferente y altamente personalizada. Siempre trabajando de una forma saludable, donde lo que prima es la salud de sus clientes.

Si algo podemos destacar de Josechu es su disciplina, sacrificio y lucha. Él mismo dice “no miro resultados a corto plazo. Esto es una carrera de fondo, en definitiva, una filosofía de vida”.

Su manera de entrenar combina la práctica variada de deportes con una buena alimentación. Ambas van de la mano y, por tanto, una no puede tener éxito sin la otra.

El poder ayudar a otras personas a través de la enseñanza deportiva se ha convertido en su trabajo y en una de sus pasiones. Josechu se considera asi mismo un privilegiado por, después de tantos años, haber conseguido un trabajo que representa una motivación diaria y otra razón de felicidad. “La satisfacción que veo en mis alumnos cuando alcanzan sus objetivos no tiene precio”

Nutrición y su forma de trabajar:

  • Elaboración por parte del cliente de un diario, durante una semana, al más mínimo detalle, de la alimentación llevada por éste durante este periodo. Es fundamental conocer los hábitos de cada persona. Una vez recibido, mantiene una entrevista para analizar los datos, las preferencias alimenticias del cliente y las pautas a marcar en el “plan nutricional”.
  • Se estudia la posibilidad de combinar con suplementación, SIEMPRE natural. Nunca con medicamentos.
  • Adicionalmente, se ofrece de forma gratuita acompañar al cliente en su primera compra, con el fin de que éste aprenda qué productos debe comprar.
  • Se realiza un seguimiento constante y se atiende cualquier tipo de duda o consulta.

Lo más aconsejable es trabajar el plan de entrenamiento con el nutricional, sin duda, lo más completo y donde se obtienen mejores resultados, pero esto ya depende de cada persona. Dependiendo de las opciones que se elijan se establecerá una tarifa, tanto con los entrenamientos como con la alimentación.

Nutrición en Las Rozas
¿En qué podemos ayudarte?

© Copyright - Javier Guerra Fisioterapia - Calle Castillo de Arévalo, 2, 28232 Las Rozas, Madrid, España - +34 691 30 63 53 - Diseño 2gre2
WhatsApp